Encuéntrenos en  Facebook IconOK    Linkedin   Linkedin  boton WA

Socios

Cómo ser socio de la SAO

Pasos para Asociarse a la SAO

1. Complete el siguiente formulario de solicitud de asociación haciendo Click Aquí

2. Envíe por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación
• CV Resumido
• Foto del aspirante
• Foto del Título Médico
• Foto del Título de la Especialidad
• Foto de la Matrícula

3. Toda la documentación junto con los datos del formulario serán presentados en Comisión Directiva para su aprobación, y posteriormente se comunicarán los pasos a seguir

Por qué Asociarse a SAO

La Sociedad Argentina de Osteoporosis (SAO) es una entidad sin fines de lucro que reúne a profesionales de diversas especialidades relacionadas con el manejo del metabolismo fosfocálcico y las enfermedades osteomusculares, su fisiopatología, diagnóstico y tratamiento.

Nuestro congreso anual, es un espacio enriquecedor, en donde diferentes especialistas se reúnen y son más de 400 participantes que intercambian avances, investigación, conocimiento, camaradería y opiniones diversas de sus especialidades e intereses. Entre ellos endocrinólogos, reumatólogos, nefrólogos, osteólogos, ginecólogos, clínicos y médicos generalistas, gerontólogos, traumatólogos, nutricionistas, biólogos, bioquímicos, odontólogos, kinesiólogos. A su vez, tiene una activa participación en la comunidad y con otras sociedades afines y amigas, con charlas en múltiples eventos, a través de la Sociedad de Amigos y Pacientes contra la Osteoporosis (SAPCO), que funciona al amparo de la SAO. La misma es una entidad civil con diferentes propósitos que podríamos resumir en uno: mejorar el nivel de conocimientos que la población general, desde la infancia a la adultez y la edad mayor, haciendo difusión de la problemática de la osteoporosis, su prevención, sus riesgos y las consecuencias graves que implican las fracturas óseas, entre ellas la de cadera y de columna vertebral.

Todos los miembros de la SAO cuentan con diversos beneficios como:

  • Precios preferenciales para cursos locales e internacionales (si están auspiciados por la IOFLA: International Osteoporosis Foundation, Latinoamérica).
  • Ingreso sin cargo a eventos organizados por nuestra sociedad, boletines de actualización mensual, presentaciones y otras publicaciones en nuestra página web.
  • Participación en diversos temas de nuestra Sociedad y la posibilidad de formar parte en los distintos departamentos temáticos y desarrollo de guías (Andrología, Corticoides y Hueso, Densitometría ósea, Docencia e investigación, Página web, Prensa y difusión, Sociedad de pacientes: SAPCO)

Los invitamos a asociarse y formar parte de nuestra comunidad de intereses y acciones!!

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Thames 2484 - entre piso, (C1425FIJ)
Ciudad Autónoma de Bs. As. - Argentina
Tel / WhastApp: boton WA+ 54 9 11 3060-6236

Redes Sociales

Facebook IconOK    Linkedin   Linkedin